Bodegas Lairen – Bodegas de Toledo

Dirección: C/ Charco, 69

45830 Miguel Esteban (Toledo)

Teléfono: +34925172040

Telefono 2: +34925560604

Fax: + 34 925 567 185

Email: info@bodegaslairen.com

PROTECCIÓN DE DATOS. Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril.

Responsable: Jesús Navarro Patiño

Finalidad: Gestión de agenda de contactos, usuarios web y consultas.

Legitimación: Mediante la marcación del check de consentimiento.

Destinatarios: No existen destinatarios.

Derechos: Podrá ejercitar derechos de acceso, rectificación, supresión, y retirada de consentimiento de sus datos personales en info@bodegaslairen.com

Acepto recibir información comercial relacionada con nuevos productos, ofertas y novedades de mi interés.

Nuestras bodegas están en Toledo

Comprar vino D.O La Mancha nunca fue tan fácil. En Bodegas Lairen somos líderes en la venta online de vinos tintos y blancos La Mancha desde el año 1963. Hemos evolucionado y hemos crecido como empresa, sin embargo, la tradición siempre formará parte de nuestra esencia.

Los vinos de La Mancha son resultado de un cultivo excepcional de la vid en una zona ideal como es Castilla La Mancha. Nuestras bodegas en Toledo son el refugio de cientos de vinos históricos y tradicionales. Vinos tintos, blancos y rosados, vinos jóvenes, tradicionales, de reserva, crianza… Todos ellos cumplen con los máximos estándares de calidad. Expertos en el sector han llevado a cabo el proceso de cultivo de principio a fin, obteniendo como resultado los sabores más experienciales.

Bodegas Miguel Esteban, Toledo

Miguel Esteban es un pueblo ligado a la vid y al vino. Nuestra bodega de vino en Toledo apuesta por la innovación para mejorar la calidad de nuestros productos.

Nos adaptamos a las preferencias de los mercados nacionales e internacionales. Nuestro trabajo se basa en el crecimiento y evolución diaria hasta lograr superar los estándares de calidad.

Nuestra bodega de vino en Toledo:

Recoge distintas variedades de vino. Comercializamos a nivel nacional e internacional. Contamos con todos los medios necesarios para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes: tecnología innovadora, personal cualificado e instalaciones apropiadas.

Desde 1963, Bodegas Lairen ha evolucionado hasta obtener los certificados de calidad que el mercado requiere. Hemos sido protagonistas de numerosos eventos en el sector, así como en la World Bulk Wine.

Si deseas comprar vino D.O La Mancha, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ante cualquier duda, rellena el formulario en blanco. Nosotros te ayudaremos hasta dar con el producto que cumpla con tus expectativas e intereses.

 

Idiomas»