Estuches y Lotes de vino para regalar

¿Estás pensando en regalar vino?

En Bodegas Lairén estrenamos formato. Disponemos de una gran variedad de estuches y sets de vino para regalar. Nuestro packaging es elegante, acorde a la marca Lairén, y perfecto para una ocasión especial. ¡Este regalo es un acierto asegurado!

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de opción para regalar.

 

¿A quién no le gusta recibir un buen vino en un elegante estuche?

Disponemos de packagings de tela, cartón o madera, con diferentes botellas de vino.

Regalar vino siempre es una opción acertada, y más cuando se trata de vino de calidad, con certificado 3V y proveniente de la mejor bodega de Castilla la Mancha.

 

Todos nuestros estuches y lotes de vinos para regalo están disponibles en múltiples opciones:

botella personalizada, estuche con botellas + copa, estuches con 2, 3 o 6 botellas… Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y déjate deleitar por el maravilloso sabor del vino de Lairén. En cada opción que elijas tendrás la posibilidad de seleccionar los vinos que más te gusten.

 

Los precios de nuestros sets de regalos de vino están adaptados a todos los bolsillos.

Disponemos de lotes que tienen precios desde 3€ hasta 20€.

El vino siempre es una opción que triunfa, tanto en jóvenes (desde los 18 años), como en las personas adultas.

Por las características que presenta, puede ser un regalo original, alguien se ha acortado de ti al ver esa botella de vino tan elegante. El vino no tiene edad, siempre y cuando se superen los 18 años, será un regalo bastante apropiado. Lo mejor de todo es que no tiene fecha de caducidad y podrá reservarse para un momento especial.

Recuerda que lo importante del vino es disfrutarlo. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda online de regalos y elige el tuyo!