Compra nuestros vinos tintos y blancos

Bodegas Lairen pone a tu disposición una gran variedad de vino tinto La Mancha al mejor precio. La Denominación de Origen La Mancha incluye a los vinos producidos en las provincias de Toledo, Albacete, Cuenca y Ciudad Real.

Vino tinto de la mancha de la mejor calidad

Desde el año 1963, nuestros viñeros son cultivados en Miguel Esteban. Se trata de la localidad manchega donde el cultivo de la vid es la principal actividad llevada a cabo.

Gracias al gran personal y a la tecnología que nos acompaña en los procesos elaboración, nuestros productos cumplen con los máximos estándares de calidad.

Nuestras variedades de vino tinto y blanco de la mancha

Bajo la Denominación de Origen La Mancha, ofrecemos distintas variedades de vino: tradicionales, crianza, reserva, gran reserva…

El vino tinto con Cabernet Sauvignon es de un tono rojo intenso, presenta aromas frutales que causarán una sensación única en tu paladar. A medida que envejece, gana en finura, aroma y sabor.

El amplio abanico de sabores y aromas del vino tinto Tempranillo lo definen. Por sus oscilaciones de temperaturas entre la noche y el día, la tierra de Miguel Esteban supone una auténtica garantía de calidad para su cultivo.

El requisito para que un vino tinto pueda ser etiquetado como “Crianza” son los seis meses en madera que tiene que haber pasado. La crianza mejora las cualidades del vino e incremente su complejidad.

Nuestro vino blanco La Mancha ha sido elaborado a partir de la variedad de la uva 100% Airén. Representa toda su expresión y personalidad con su aroma intenso y con sus matices de manzana verde.

Comprar vino de bodega tinto y blanco

Bodegas Lairen ofrece la mejor selección, un servicio de calidad y nuestra más personalizada atención. Nuestros 58 años de experiencia nos avalan como especialistas en la venta de vino online.

Nuestro servicio de entrega es rápido y seguro. Si deseas comprar vino tinto online, no dudes en confiar en nuestro compromiso.

Ya son miles los clientes satisfechos con nuestros productos por toda Europa, Asia, África y Oceanía. Sabemos de primera mano que los perfiles de aficionados al vino son distintos, por lo que nos adecuamos a todos ellos.

Vino tinto y blanco online

¡Activa tus sentidos y prepárate para la degustación más experiencial!